l
Opinión / SEPTIEMBRE 28 DE 2023

Feliz cumpleaños, mi Armenia amada

Las opiniones expresadas por los columnistas son de su total y absoluta responsabilidad personal, no compromete la línea editorial ni periodística de LA CRÓNICA S. A. S.

Cumplimos 134 años y hoy, más que nunca, nos sentimos orgullosos de ser quienes somos. Ese, es el eslogan que este 2023 lleva plasmado las fiestas de Armenia, pues este 14 de octubre, nuestra ciudad celebra un año más de vida administrativa que festejaremos aportando a la cultura desde nuestras raíces, nuestra idiosincrasia, nuestro ser. 

Este año tenemos muchas razones para celebrar: una obra de valorización que muy pronto será entregada a la comunidad, estamos arreglando las vías de la ciudad, algunas con retrasos en intervención de más de 30 años, invertimos en alumbrado público, en la descontaminación de la ciudad y en la infraestructura educativa. 

Le dijimos sí a solucionar problemas de años atrás. Terminamos el puente de La Fachada, reconstruimos el paso por el sector del barrio Obrero, habilitamos la vía de La Estación que estaba a solo un carril, dejamos una ciudad planificada, ordenada y con una proyección a 30 años. Esto son solo algunas de las obras que desarrollamos en estos casi 4 años de gobierno y que hoy son motivo de orgullo. ¡Tenemos razones para celebrar! 

Estos 134 años  queremos festejarlo con todos los cuyabros. Por eso, en los tradicionales eventos de las fiestas como lo son el Yipao y el Desfile Cuyabro, estarán presentes más de 800 artistas del Quindío. Su participación siempre ha sido valiosa en mi gobierno y este año no será la excepción. 

Queremos que todos los cuyabro vivan las fiestas de principio a fin. Por eso, este 14 de octubre, traeremos un súper concierto en el que toda la zona general estará dispuesta para que aproximadamente 16.000 ciudadanos puedan disfrutar, gratis, de este show musical en el estadio Centenario y donde estarán en tarima artistas de talla nacional e internacional: el Grupo Niche,Paola Jara, Jessi Uribe y Andy Rivera. 

¡Nuestras fiestas serán inolvidables! Ya estamos listos y preparados para que todos los cuyabros se unan a este aniversario. A disfrutar de los 134 años, brindando con un buen café, disfrutando de nuestros paisajes y la calidez de nuestra gente, y al sabor de la buena música colombiana. Siéntete orgulloso de ser cuyabro. 
 


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by:Rhiss.net