l
Opinión / ENERO 09 DE 2019

Gracias por el reconocimiento

Las opiniones expresadas por los columnistas son de su total y absoluta responsabilidad personal, no compromete la línea editorial ni periodística de LA CRÓNICA S. A. S.

Hace algunos días la gobernación del Quindío, a través de la secretaría del Interior y el programa de seguridad humana, hizo un reconocimiento a mi empresa clínica NeuroMental, junto con otras empresas de la región, en el acto exaltaban: “por ser una entidad que trabaja por una sociedad digna, justa y democrática, que promueve el respeto a la vida y en ella, a tener el derecho a sentir, a pensar y a ser diferente”.

Recibo con gratitud este reconocimiento entendiendo que la postura que hemos llevado con mi equipo de trabajo desde hace más de 6 años es completamente válida y celebrando el trabajo diario en tolerancia a la diferencia, trabajo por la comunidad y la importancia a la labor de educación y entrenamiento en felicidad, cada acción y conducta enmarcada en la educación valida y consolida nuestro sentido como empresa quindiana, además es un orgullo para nosotros trabajar por esta comunidad tan bella que quiere y requiere un cambio actitudinal y que se preocupa por crecer y evolucionar. 

Además del reconocimiento como empresa, hicieron reconocimiento a algunas personas que por su trabajo contribuyen al fortalecimiento de la seguridad humana, en este se reconoce: “Por su disciplina y constancia en el trabajo por una sociedad digna, justa y democrática, a través del respeto a la vida y en ella, a tener el derecho a sentir, a pensar y a ser diferente”, para este reconocimiento especial también me tuvieron en cuenta junto con mi pareja por ser personas que trabajan por crear estos referentes de vida, dignificando la diversidad y las expresiones de vida de todas las personas de nuestro territorio.

El reconocimiento también es una invitación a: “seguir construyendo en su comunidad, nuevas relaciones basadas en el respeto por todas las formas de vida y bajo los principios de solidaridad, libertad y dignidad en defensa del bien común”.

Como pareja y como equipo de trabajo decidimos cada día seguir educando y trabajando por nuestra comunidad, gracias a la gobernación y a todos los entes que siguen estos parámetros, gracias a los espacios de difusión como La Crónica del Quindío y el canal Telecafé por permitirnos llegar a más personas con nuestras reflexiones, la gran satisfacción para nosotros es dignificar el sentido de vida y generar felicidad en las personas que nos leen y escuchan, así como entrenar en un cambio de pensamiento a todos nuestros pacientes y sus familias.


neuropsicologo@davidcubillos.com.co


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by:Rhiss.net