l
Opinión / MARZO 22 DE 2023

Somos ángeles

Las opiniones expresadas por los columnistas son de su total y absoluta responsabilidad personal, no compromete la línea editorial ni periodística de LA CRÓNICA S. A. S.

Muchas veces pensamos que los ángeles son espíritus invisibles que no podemos ver, tenemos en nuestra mente siempre que pueden haber ángeles de la guarda pero siempre los creemos invisibles e imaginarios.

Algunas personas no creen en ellos y otros creen y experimentan algunos mensajes que son enviados simbólicamente.

Un ángel puede ser un ser que cuida, protege o ayuda a otro ser, que siente como suyo el proceso y que permite que se consolide un camino de vida. Cuando alguien te falta en la vida siempre aparece un ángel para cuidarte. Hay unos ángeles que no conoces y nunca más volverás a ver en tu vida, hay otros que son parte de ti durante todo tu camino.

¿Habías llegado a pensar qué puedes ser un ángel para alguna persona? Que con tu energía podrías causar algo muy positivo en su vida y que con el poder que tienes podrías enseñar y llevar a su ser a tener más poder y fuerza para afrontar sus miedos y derivar sus límites.

Tal vez muchos podemos ser ángeles y tener ángeles aquí en este plano y podemos reconocerlos, sentirlos y entender que hace parte de nosotros y que nos acompaña en cada paso.

Muchas veces esos ángeles han logrado encontrar y experimentar profundamente procesos de consciencia donde han reconocido su espíritu y donde logran llegar a reflexionar mucho más su experiencia en la vida para apoyar los diferentes tipos de experiencia y poder guiarte. Permite que te den una palabra, comprende que ellos pueden tener un mensaje para ti y abre tu mente a aprender desde la experiencia de otros. Es tu vida pero a veces ellos ya conocen el camino y te pueden contar sobre algunos resultados.

Cada paso que damos y cada decisión tiene al final un resultado que debemos afrontar, algunas decisiones tienen consecuencias más negativas, es ahí donde aprendes y debes afrontar, donde entiendes que tu fortaleza se aprende y que cuando te equivocas debes volver al camino para llegar a encontrar el propósito.

Observa tus ángeles y entiende que en muchos de ellos hay sabiduría y que tienen mucho para ti, tal vez algunos te dan la energía de la felicidad y son seres muy chistosos y llenos de música, otros te pueden dar la energía de la fuerza y te enseñan a ser más directos y consolidar tu carácter, algunos pueden tener la energía de la decisión y son seres sin miedo que llenan de valentía tu mundo, otros te pueden dar la energía de las relaciones y te enseñan a consolidar relaciones mucho más sanas y maduras.

Todos estos están brindando seguramente también una energía desde el amor y vibran contigo para que reconozcas el poder del amor en cada acción y si logras hacerlo podrás ser cada vez mejor.


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by:Rhiss.net