Lunes, 11 Nov,2019
Judiciales / NOV 07 2019 / hace 3 días

Taxista fue apuñalado en Armenia

Este hecho se registró este jueves sobre las 7:55 de la mañana.

Taxista fue apuñalado en Armenia

El hecho se registró este jueves en horas de la mañana en Armenia.

Un taxista de Armenia, quien fue atacado por un ladrón, alcanzó a llegar a urgencias de la clínica Dumian Medical de Armenia conduciendo su vehículo y con un cuchillo clavado en su pecho.

Este hecho se registró este jueves sobre las 7:55 de la mañana, cuando el ciudadano arribó pitando al centro asistencial y solicitando ayuda. 

Vea también: Juanita Correa Valencia y su victimario quindiano, una historia de terror

Antes de que fuera ingresado a cirugía, las autoridades conocieron, a través de él, que fue herido en inmediaciones de los puentes de la calle 26, por un sujeto que pretendía robarlo.

La víctima de este atraco, que casi cobra su vida, salió bien de cirugía y hasta este jueves en la noche se encontraba bajo cuidado médico. Pos su parte, las autoridades manifestaron que adelantan las labores del caso, para tratar de identificar al responsable del hecho.​


Redacción
LA CRÓNICA

 


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net