Lunes, 11 Nov,2019
Judiciales / NOV 08 2019 / hace 2 días

Joven murió 11 meses después de sufrir accidente

Permaneció cerca de un año en cama y bajo cuidados especiales.

Joven murió 11 meses después de sufrir accidente

Foto de referencia. Lugar donde ocurrió el accidente. Elvis Enrique Villadiego López.

Elvis Enrique Villadiego López, de 26 años de edad, murió después de sufrir un accidente de tránsito en enero de este año.

Los hechos, que lo mantuvieron en cama hasta el fallecimiento, ocurrieron en inmediaciones al coliseo del Café de Armenia. 

Vea también: Cadáver hallado en La Tebaida ya fue identificado

En aquel momento, Villadiego López fue trasladado a un centro asistencial de la capital quindiana y gracias a la labor del personal médico, sobrevivió.

Luego fue dado de alta y llevado a su casa, en la que permaneció durante casi un año y bajo cuidados especiales, padeciendo las secuelas de los politraumatismos sufridos en el accidente.

Su salud agravó, y pocos días antes de la madrugada de este viernes —momentó en el que su corazón dejó de latir—, fue llevado nuevamente a un centro asistencial. 

Lea también: Juanita Correa Valencia y su victimario quindiano, una historia de terror

El joven habría llegado a los 27 años de edad este 14 de diciembre de no ser por el trágico suceso que ahora tendrá un nuevo rumbo en manos de la Fiscalía, no por lesiones culposas, sino por homicidio.

Expertos del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses le practicaron la necropsia a la víctima, recordada por sus allegados como una persona activa, deportista y buena persona.


Redacción
LA CRÓNICA

 


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net