Lunes, 11 Nov,2019
Judiciales / NOV 08 2019 / hace 2 días

Cadáver hallado en La Tebaida ya fue identificado

Los restos de Carlos Alberto Villada Flórez ya fueron devueltos a sus allegados.

Cadáver hallado en La Tebaida ya fue identificado

Carlos Albeto Villada Flórez.

Como fue informado el pasado 30 de octubre, el cuerpo encontrado en un cultivo de plátano de una finca en la vereda La Argentina de La Tebaida, corresponde a Carlos Albeto Villada Flórez. (En contexto: Hombre hallado muerto en La Tebaida sería Carlos Albeto Villada Flórez)

El Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses, seccional Quindío, corroboró la identidad del cadáver del hombre de 41 años de edad, oriundo de Chinchiná, Caldas.

Incialmente, un hombre que manifestó ser el hermano de Villada Flórez, fue quien realizó el reconocimiento del cuerpo tras conocer la información obtenida en la inspección técnica, y señaló: “Él es mi hermanito porque le encontraron un cuchillo verde que yo le regalé, y por otro lado, las prendas de vestir coinciden... uno sabe cuándo son las cosas”. 

Vea también: Taxista fue apuñalado en Armenia

También indicó que su familiar visitaba con frecuencia esa zona rural y que se desconocía su paradero desde el pasado 23 de octubre.

Los restos de Carlos Alberto Villada Flórez ya fueron devueltos a sus allegados, quienes le practicaron las honras fúnebres y esperan que las autoridades competentes aclaren los hechos pues, al parecer, la víctima fue asesinada con varios impactos de bala.


Redacción
LA CRÓNICA

 


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net