Sabado, 14 Dic,2019
Judiciales / DIC 01 2019 / hace 1 semana

Tres personas resultaron lesionadas en una riña

Tres personas resultaron lesionadas en una riña

En la manzana G se originó la riña, que dejó a tres personas en el hospital.

En recuperación se encuentran tres personas que resultaron heridas durante una riña registrada en el barrio Laureles de Calarcá.

Varios gritos e insultos acabaron con la tranquilidad de los residentes de este vecindario ubicado al sur de la ‘Villa del Cacique’.

Siendo aproximadamente las 3:00 de la mañana del 1 de diciembre, una fiesta terminó convertida en una fuerte contienda con armas blancas.

Vea también: Mujer asesinada la noche de este miércoles en Armenia

Según la información entregada por el coronel Luis Hernando Benavides Guancha, comandante de la Policía Quindío, los tres ciudadanos agredidos se encontraban departiendo en el sitio y tras ser agredidos fueron trasladados hasta el hospital local.

Tras varios llamados de alerta de la ciudadanía, las autoridades hicieron presencia en el sitio, evitando una tragedia mayor en el inicio de la época navideña.


Redacción
LA CRÓNICA

 


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net