Sabado, 14 Dic,2019
Judiciales / DIC 02 2019 / hace 1 semana

Menores, aprehendidos por atraco a conductor y pasajeros de un bus

Menores, aprehendidos por atraco a conductor y pasajeros de un bus

Los tres delincuentes fueron aprehendidos por las autoridades en flagrancia.

Tres personas, entre las que hay dos menores de edad, fueron aprehendidas por las autoridades luego de que con dos cuchillos intimidaran para robar a un conductor y pasajeros de un bus de servicio público en el barrio La Castilla de Armenia.

Los delincuentes, de 14, 15 y 26 años de edad, se subieron a la ruta de Tinto y en una zona oscura de la carrera 15 con calle 53 se pararon de sus sillas para cometer el ilícito.

Vea también: 
Tres personas resultaron lesionadas en una riña

Unidades de la Policial del cuadrante de la zona, que se movilizaban en una moto, se percataron de que sucedía algo anormal en el automotor y le hicieron el pare al conductor y se subieron al vehículo para poner fin a las fechorías de los ladrones. 

En audiencias ante las autoridades competentes se logró la legalización de las aprehensiones y a los procesados se les imputó el delito de hurto calificado y agravado, los cuales no fueron aceptados. Los tres delincuentes fueron aprehendidos por las autoridades en flagrancia.


Redacción
LA CRÓNICA

 


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net