Judiciales / ENE 13 2020 / 4 months before

855 días duró Córdoba sin homicidio

Autor : Redacción

855 días duró Córdoba sin homicidio

Tras la inspección técnica del cadáver de Ramiro Ariza Arango, de 20 años de edad, la Sijín informó que recibió cinco disparos, la mayoría en su cabeza. 

‘Yirú’, como le decía a Ariza Arango su padre y amigos, fue hallado muerto el pasado domingo a las 2:30 de la tarde a orillas del río Santo Domingo, finca El Encanto, vereda La Soledad, de Córdoba.  

Vea también: Conductor murió en La Línea: iba para Pereira

El comandante del Departamento de Policía Quindío, coronel Luis Hernando Benavides Guancha, indicó que jóvenes pescadores fueron quienes encontraron el cadáver y dieron aviso a las autoridades. 

Se supo que Ariza residía en el corregimiento calarqueño de Barcelona, barrio Caritas 1, vecindario donde la ciudadanía lo recuerda como un joven jugador de fútbol

Lea también: ¿Qué relación tienen el atentado frustrado contra Timochenko y el Quindío?

Las autoridades investigan las causas y los actores materiales e intelectuales del hecho para su respectiva judicialización y así dar a conocer el porqué del hecho, que habría roto un récord de 855 días sin asesinatos en el ‘Susurro de Guadual’.

El secretario de Gobierno de Córdoba, Javier Antonio Rico Amaya, aclaró: “Hicimos el análisis geográfico y el sitio donde encontraron a esta persona pertenece a Calarcá y no a nuestra jurisdicción. Seguimos en paz y sin asesinatos”.


Conozca más detalles sobre este caso al suscribirse.

 

Noticia únicamente para suscriptores.

  • Acceso ilimitado a todo el contenido en cronicadelquindio.com.
  • Acceso a denuncias virtuales.
  • Disfrutará beneficios exclusivos adicionales por ser suscriptor.
  • Muchos otros beneficios.

Acceda sin restricciones a todos nuestros contenidos digitales


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net