Inicio / Judicial / ENE 13 2020 / 1 semana antes

Conductor murió en La Línea: iba para Pereira

Favorito

Autor : Redacción

Conductor murió en La Línea: iba para Pereira

El hecho registrado a las 2:30 a. m. de este lunes también dejó lesionado a un joven de 23 años. 

Este lunes a las 2:30 de la madrugada se registró un nuevo accidente en la vía La Línea, sentido Cajamarca – Calarcá —kilómetro 16, con 600 metros—. El hecho dejó una persona muerta y otra lesionada

Un tractocamión, que se habría quedado sin frenos, rodó cerca de 10 metros por un abismo, cobrando la vida de Rafael Rivera Peña, de 54 años de edad, y dejando atrapado en la cabina a Sergio Ortiz, de 23 años. 

El comandante del Departamento de Policía Quindío, coronel Luis Hernando Benavides Guancha, informó que el copiloto, Sergio Ortiz, quedó atrapado en la cabina, entre las latas del automotor, y que gracias a la labor del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Calarcá, fue rescatado.  

Vea también: Aparatoso accidente de tránsito en puente helicoidal de Calarcá

“El lesionado de 23 años de edad fue trasladado en una ambulancia al hospital La Misericordia, donde hasta las primeras horas de la mañana se encontraba internado”.

Cabe señalar que este lunes, desde el centro asistencial de segundo nivel remitieron al hombre a la Clínica Central del Quindío.

El coronel Benavides Guancha aseguró que el pesado automotor se quedó sin frenos y que esta situación será materia de investigación por parte de las autoridades.

Rivera Peña iba para Pereira con productos del almacén Éxito, artículos que fueron custodiados por la Policía Quindío y uniformados de la Octava Brigada del Ejército Nacional, para evitar hurtos. 

Lea también: 855 días duró Córdoba sin homicidio
 

Honras fúnebres serán en Boyacá

De Rafael Rivera Peña se supo que nació el 5 de mayo de 1966 en Moniquirá, Boyacá, y que residió en la ciudad de Bogotá. Sus honras fúnebres se llevarían a cabo en su localidad natal.


Trancón 

Este lunes a las 3:40 de la tarde hubo un trancón en el kilómetro 16 de la vía La Línea, debido a la labor de las autoridades que tenían como objetivo sacar de la zona boscosa lo que quedó del pesado automotor. El trabajo tardó más de una hora. 



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net