Judiciales / MAY 19 2020 / 1 week before

2 lesionados dejó accidente de tránsito en el puente helicoidal de Calarcá

Autor : Redacción

2 lesionados dejó accidente de tránsito en el puente helicoidal de Calarcá

Los afectados corresponden a los ocupantes de un tractocamión, que terminó volcado luego de que el conductor perdiera el control y se estrellara contra el muro de protección de la estructura.

En la mañana de este martes se registró un accidente de tránsito en el puente helicoidal de Calarcá, en el que según los primeros reportes oficiales, 2 personas resultaron lesionadas.

Los afectados corresponden a los ocupantes de un tractocamión, que terminó volcado luego de que el conductor perdiera el control y se estrellara contra el muro de protección de la estructura. Ambos fueron trasladados al hospital La Misericordia de la ‘Villa del Cacique’.

Por el momento, según el reporte de la secretaria de Gobierno, Daniela Zamudio, se investigan las causas de la emergencia vial.

La funcionaria afirmó que el vehículo transportaba leche y que la carga se encuentra custodiada por parte de las autoridades, para evitar  cualquier tipo de desorden.



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net