Inicio / Ciudad / SEP 14 2020 / 6 días antes

4 personas con lesiones menores dejó el incendio del sector de La Divisa

Favorito

Autor : LA CRÓNICA

4 personas con lesiones menores dejó el incendio del sector de La Divisa

Una chispa de soldadura es la primera hipótesis que manejan los bomberos sobre la causa del incendio estructural que se produjo hacia las 3:22 p. m. de este lunes en la fábrica Estructuras y Montajes DMJ, ubicada en la calle 15, número 23-17, sector del barrio La Divisa de Armenia.

Según el reporte preliminar entregado por el sargento Juan Diego Herrera, del Cuerpo Oficial de Bomberos de Armenia, los daños materiales fueron parciales, pero sí resultaron 4 personas con lesiones menores, que fueron trasladados a centros de atención. 

Recomendado: Controlado incendio en el municipio de La Tebaida

De acuerdo con el reporte de la secretaría de Gobierno, los 4 lesionados son; Jimmy Norton Sánchez que presentó trauma en cara y problemas por  inhalación de tóxicos; Jesús Hernando Guachetá por inhalación y quemadura de primer grado en manos y rostro; Henry Andrés Torres por inhalación de tóxicos y trauma en el brazo, además de Linda Tatiana Muñoz Morales por inhalación de tóxicos.


Temas Relacionados: Incendio estructural Armenia

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net