Inicio / Economía / JUN 22 2020 / 3 semanas antes

5 emprendimientos de Quindío en ‘Conexiones de valor’

Favorito

Autor : Karol Moreno García

5 emprendimientos de Quindío en ‘Conexiones de valor’

Imagen de referencia Foto : Archivo / LA CRONICA

Por la regional Quindío están en competencia 5 emprendimientos.

El Sena y la Consejería Presidencial para la Equidad de la Mujer se aliaron para crear ‘Conexiones de valor’, un programa de mentorías a cargo de más de 130 líderes empresarias de diferentes sectores, quienes entregarán toda su experiencia en una serie de reuniones, conversatorios y talleres, con los cuales se busca producir cambios en las mujeres emprendedoras, para que se traduzcan en desarrollo económico e impacto social con perspectiva regional. Inicialmente, se beneficiarán 60 mujeres pertenecientes a los programas de emprendimiento del Sena. 

Por la regional Quindío están en competencia 5 emprendimientos, de los cuales 3 son de Armenia, uno de Pijao y uno de Salento, de los sectores turismo, café, alimentos y comunicaciones. 

Recomendado: 
En Quindío se ‘cultiva’ tendencia a la agricultura urbana y la producción limpia

El director general del Sena, Carlos Mario Estrada, expuso: “Trabajar con todas las mujeres del país y generar instrumentos para promover ejercicios de empoderamiento, crear empresa y poner en marcha ideas de negocio, es hoy una de las prioridades a desarrollar desde el Fondo Emprender. Y según el pacto que ha hecho este gobierno por Colombia para el emprendimiento y la equidad, esta es una herramienta clave que permitirá avanzar en procesos de transformación del país”.



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net