Judiciales / MAY 18 2020 / 1 week before

A integrante de banda criminal ‘El Dorado’, le imputaron 5 delitos

Autor : Redacción

A integrante de banda criminal ‘El Dorado’, le imputaron 5 delitos

Esta persona fue acusada por concierto para delinquir agravado, tentativa  de homicidio, tráfico, fabricación o porte de estupefacientes; porte ilegal de armas de fuego y uso de menores para la comisión de delitos.

Tras las audiencias de control de garantías realizadas en Armenia, un hombre, conocido como alias el Mono —capturado en Bogotá—  fue cobijado con medida de aseguramiento preventiva en centro carcelario, luego de ser imputado por la Fiscalía por 5 delitos.

Esta persona fue acusada por concierto para delinquir agravado, tentativa  de homicidio, tráfico, fabricación o porte de estupefacientes; porte ilegal de armas de fuego y uso de menores para la comisión de delitos.

De su interés: 
2 hombres fueron heridos con arma de fuego en Montenegro

Según el ente investigador, alias el Mono es integrante de la organización criminal ‘El Dorado’ la cual se encargaba de la venta y comercialización de estupefacientes en varios barrios de la capital quindiana y para conservar el control territorial para ese negocio ilegal, también habría llevado a cabo homicidios selectivos.



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net