Inicio / Judicial / JUN 02 2020 / 4 semanas antes

A mujer asesinada en Armenia le robaron $1.000.000: Policía

Favorito

Autor : LA CRÓNICA

A mujer asesinada en Armenia le robaron $1.000.000: Policía

Rosalía Álvarez Monsalve, fue hallada sin vida en el lugar donde residía en el barrio Patio Bonito Alto.

Comienzan a darse las posibles causas del homicidio de Rosalía Álvarez Monsalve o doña Rosa, como era conocida en el barrio Patio Bonito Alto de Armenia.

El pasado lunes, la ciudadana fue hallada con heridas de arma blanca en el lugar donde residía y a pesar de que fue llevada a un centro asistencial, no logró sobrevivir.

Según el coronel José Luis Ramírez Hinestroza, comandante de la Policía Quindío, el asesinato de la dama, se habría dado por un hurto.

La familia de la víctima nos informó que a la señora le robaron $1.000.000 que tenía guardado en su hogar, que funciona como inquilinato y en donde viven 15 personas, entre ellas algunos ciudadanos extranjeros”, manifestó Ramírez Hinestroza.

La mujer era la vicepresidenta de la Junta de Acción Comunal, JAC, del vecindario y dueña del inquilinato, además era muy querida por los habitantes del sector.

“Siempre salía a la calle y saludaba a los vecinos, iba a la panadería a la tienda y siempre era una mujer muy amable, así la distinguimos”, manifestaron sus vecinos, que continúan consternados por lo ocurrido.

Recomendado: Muerte de Anlly también deja tristeza en Filandia

Estas personas también hicieron un llamado a las autoridades para que restablezcan, según ellos, el orden público y la seguridad en la zona, toda vez que el 5 de mayo pasado un hombre fue ultimado con arma de fuego.

 


Temas Relacionados: Judicial Noticias Quindío

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net