Judiciales / MAY 18 2020 / 1 week before

A prisión hombre que habría abusado de 2 mujeres

Autor : Redacción

A prisión hombre que habría abusado de 2 mujeres

Imagen de referencia. Foto : PIxabay.

De acuerdo con las autoridades, el hecho se registró en zona rural de La Tebaida.

Un hombre, señalado de ser el responsable de abusar sexualmente de 2 mujeres en zona rural de La Tebaida, fue capturado por las autoridades en Armenia. 

El sujeto fue presentado ante un juez del ‘Edén Tropical’ y en audiencias de control de garantías la  fiscalía le imputó los delitos de acceso carnal violento en concurso homogéneo, acto sexual violento agravado en concurso homogéneo y lesiones personales.

El procesado no aceptó los cargos, pero sí fue afectado con medida de aseguramiento preventiva en centro carcelario, mientras avanza el proceso en su contra para decidir si es culpable o inocente.

De su interés: 
Asesinado hombre de 29 años en Armenia


Sobre los hechos

Según lo indicado por la Fiscalía, los hechos se registraron el 20 de junio del año 2018, cuando 2 mujeres, de aproximadamente 20 años de edad, se encontraban en la vereda Maravélez y un hombre las amenazó con un arma de fuego y las llevó a una casa deshabitada.

El ente investigador agregó que allí, el sujeto las maltrató y posteriormente les realizó tocamientos íntimos y a una de ellas la accedió carnalmente.



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net