Sabado, 14 Dic,2019
Judiciales / NOV 29 2019 / hace 2 semanas

Accidente dejó un ciclista muerto y un motociclista herido

Accidente dejó un ciclista  muerto y un motociclista herido

Carlos Arturo Román Sánchez, de 55 años de edad.

El hecho se registró el pasado jueves en horas de la noche y dejó como víctima fatal a Carlos Arturo Román Sánchez.

Un accidente de tránsito registrado el pasado jueves en horas de la noche cobró la vida de un ciclista y dejó a un motociclista lesionado. La víctima mortal fue identificada como Carlos Arturo Román Sánchez, de 55 años de edad.

El hecho se registró en la vía que de Calarcá conduce al corregimiento de Barcelona, en donde estas dos personas, en sus respectivos vehículos, colisionaron. Las circunstancias y responsabilidades del caso son investigadas por las autoridades. 

Vea también: Investigan muerte de hombre en Armenia

Los dos hombres fueron trasladados al hospital San Juan de Dios de la capital quindiana, pero el calarqueño Román Sánchez, debido a la gravedad de sus heridas, no soportó el recorrido y falleció antes de llegar al centro médico.

El registro del lugar de los hechos y la inspección técnica al cadáver fue realizada por unidades del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, quienes se encargaron de trasladar el cuerpo sin vida a la morgue departamental en la ‘Villa del Cacique’.


Redacción
LA CRÓNICA

 

 


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net