Domingo, 23 Feb,2020
Judiciales / FEB 12 2020 / hace 1 semana

Adulto mayor murió en su casa en el norte de Armenia

Autor : Redacción

Adulto mayor murió en su casa en el norte de Armenia

Según la versión de habitantes de la zona, el ciudadano era muy conocido en el sector, en donde vivía con su esposa y una hija.

En la casa ubicada en la carrera 16 #11N –20 de Armenia murió Jesús Alonso Franco Orozco, de 89 años, y aunque la hipótesis de las autoridades es que el deceso fue por causas naturales, por su avanzada edad, el caso fue asumido por la Policía Judicial.

Según la versión de habitantes de la zona, el ciudadano era muy conocido en el sector, en donde vivía con su esposa y una hija, y será recordado como una buena persona que no tuvo problemas de ningún tipo con sus vecinos. 

Vea también: Falleció cuando era trasladado al hospital en Calarcá

A la casa donde se registró el deceso, arribó el CTI y adelantó el levantamiento del cadáver, que fue trasladado a la morgue departamental en Calarcá, donde se le realizará la necropsia para determinar la razón del deceso del adulto mayor

Temas Relacionados: Judicial Adulto Mayor

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net