Región / MAY 18 2020 / 2 weeks before

Alcaldía de Génova subsidiará el servicio de gas domiciliario

Autor : Lili Dayana Restrepo

Alcaldía de Génova subsidiará el servicio de gas domiciliario

El alcalde Jorge Iván Osorio Velásquez hizo el anuncio a través de un video en las redes sociales del municipio.

El alcalde de Génova, Jorge Iván Osorio Velásquez, informó que subsidiará el servicio de gas domiciliario durante 2 meses a los genoveses. De acuerdo a lo expresado por el mandatario, el beneficio será para los estratos 1, 2 y 3.

Osorio Velásquez también explicó que el logro se dio a través de un proyecto presentando al Departamento Nacional de Planeación, por medio del sistema General de Regalías y que ha sido aprobado. Los pagos se harán al 100 % en la facturación de los meses de mayo y junio. 

Recomendado: 
“Queremos dilucidar qué está pasando en el municipio de Armenia”: Veeduría ciudadana

John Édison Rivera Pacheco, secretario de Planeación municipal, aclaró que si existe alguna deuda de meses anteriores o de reconexión, dicho valor sí se debe asumir por la persona, pero el consumo será asumido totalmente por la administración  municipal.  

Este subsidio es el segundo que realiza la administración municipal, frente a la pandemia del coronavirus, pues a finales del mes pasado dio a conocer el pago de hasta el 80 % del servicio de acueducto. Este será hasta diciembre en diferente porcentaje para los 3 estratos. 



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net