Inicio / Deportes / FEB 10 2020 / 1 semana antes

Ante Risaralda, Quindío buscará ganar en el infantil de fútbol

Favorito

Autor : Andrés Felipe Ramos Gámez

Ante Risaralda, Quindío buscará ganar en el infantil de fútbol

Los quindianos y los risaraldenses se verán las caras a partir de las 12 m., en la cancha auxiliar Luis Fernando Montoya, contigua al estadio Palogrande.

En su debut, los de la región perdieron ante el favorito Antioquia por marcador de 0-3.

La selección Quindío arrancó con derrota su participación en el zonal del Campeonato Nacional Infantil de Fútbol por marcador de 0-3 ante su similar de Antioquia y hoy deberá buscar los 3 puntos frente a Risaralda para no perderle la huella a la clasificación a la instancia semifinal de la cita.

El clásico cafetero está pactado para las 12:00 del mediodía, de acuerdo con el calendario oficial dado a conocer de parte de la División Aficionada de Fútbol, Difútbol, en la cancha auxiliar Luis Fernando Montoya, que se encuentra al lado del estadio Palogrande.

Recomendado: 
Para Quintabani, la victoria de Quindío se debió al temperamento y carácter

Será el duelo de perdedores de la primera jornada, porque los de la ‘Perla del Otún’ cayeron también de manera sorpresiva frente a su similar de Chocó por marcador de 1-2.

De acuerdo con datos conocidos por LA CRÓNICA, el compromiso de los quindianos ante los paisas se vivió bajo un intenso calor, una temperatura poco común en la localidad manizalita.

Los de la montaña fueron los dominadores de las acciones y demostraron con el resultado por qué son grandes candidatos, no solo para avanzar a la semifinal, sino para buscar el título. 

Para hoy, los antioqueños por calendario no tendrán acción, a segunda hora se verán las caras Chocó y el anfitrión y debutante Caldas. Si el primero gana tomará de inmediato la punta del certamen y dará un paso importante hacia la siguiente fase.



La fecha de este martes


Fecha 2, martes 11 de febrero

12:00 m. Quindío vs. Risaralda

2:00 p. m. Caldas vs. Chocó


Temas Relacionados: Deportes

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net