Inicio / Economía / SEP 08 2020 / 1 semana antes

Autorizan el consumo de licor en establecimientos

Favorito

Autor : Karol Moreno García

Autorizan el consumo de licor en establecimientos

La resolución 1569, dio luz verde el consumo de bebidas alcohólicas a bares luego de la cuarentena. . Foto : Pixabay

A través de la resolución 1569, el ministerio de Salud y Protección Social dio luz verde para que, bajo protocolos de bioseguridad, se permita en restaurantes y bares el consumo de bebidas alcohólicas. 

Las administraciones municipales podrán solicitar al ministerio del Interior el debido permiso para que los establecimientos puedan operar con esta reglamentación bajo planes piloto. 

Además de los protocolos que garanticen el cumplimiento de medidas de autocuidado, los empresarios del sector deberán garantizar una buena ventilación, señalización que evite las aglomeraciones, prohibir el uso de cualquier tipo de decoración para ocasiones especiales, contar con un encargado del establecimiento que ubique y oriente a los clientes según lo indique el personal del punto de ingreso, entre otros.

Le puede interesar: Gobierno nacional autorizó apertura de salas de cine y teatros


Temas Relacionados: Bares Licor Bioseguridad

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net