Sabado, 22 Feb,2020
Deportes / FEB 12 2020 / hace 1 semana

Bethlemitas y Black Panthers buscan recursos para actuar en México

Autor : Andrés Felipe Ramos Gámez

Bethlemitas y Black Panthers buscan recursos para actuar en México

Bethlemitas y Black Panthers son elencos tradicionales del Quindío que han ganado su espacio gracias al talento de sus jóvenes que oscilan entre los 5 y 12 años.

Para los interesados en ayudar en la causa se pueden comunicar en los números  3137634820, 3006914111 y 3226395612.

Bethlemitas y Black Panthers son equipos de porrismo que han ganado el derecho a participar en el certamen de la disciplina en Puerto Vallarta, México, para mayo.

Sin embargo, ambos colectivos están aparte de la tarea de prepararse de manera intensa para dejar en alto el nombre del Quindío y el país, en el proceso de conseguir personas o entidades que puedan ayudar en la noble causa.

No se han quedado con los brazos cruzados, el técnico de ambos representativos, Víctor Alfonso Camelo Valencia, manifestó que se tienen programados bazares y festivales gastronómicos para conseguir fondos.

“Estamos en la tarea de tocar puertas para que nos puedan patrocinar a ambos equipos. Hacemos lo que más se puede, vamos a efectuar basares, festivales gastronómicos, tratando de recolectar lo que sea posible para participar en el certamen en México”, expuso a LA CRÓNICA Camelo Valencia. 

Vea también: Montenegro será sede del zonal centro del Baby Fútbol

Incluso valoró el trabajo de los padres de familia: “No hay duda de que ellos son los encargados de gestionar todo para el viaje de los jóvenes, incluso los mismos deportistas también se encargan de trabajar para poder viajar o participar en los eventos oficiales”.

Por ello, han autorizado los números móviles 3137634820, 3006914111 y 3226395612 para aquellas personas o entidades de buen corazón dispuestas a colaborar en la causa para que estos jóvenes puedan demostrar sus dotes en la disciplina en suelo mexicano.


Apartes del grupo

Camelo Valencia manifestó que Bethlemitas intervendría en el nivel colegial único, mientras que Black Panthers estaría en el all music young nivel 1.

“El evento se desarrollará en mayo. Bethlemitas ya estuvo el año anterior en la cita, mientras que Black Panthers vivió esa experiencia hace dos vigencias, los dos alcanzaron colocaciones de podio”, explicó.

Los grupos tienen más de un año de entrenamiento e incluso han tenido la oportunidad de actuar en certámenes en Cali, Santa Marta y Bogotá, así como en Armenia en el tradicional Open de Porrismo Cheersxtreme.  

Lea también: Edil Marcela Ocampo, quindiana ganadora en el grado 4 de tenis
 

Amor por el porrismo

Mientras se realizan las acciones pertinentes para lograr recursos que confirmen su viaje a México, los jóvenes de Bethlemitas y Black Panthers entrenan y se gozan la disciplina: 


Fernanda Cabanillas

Me llamó la atención practicar el porrismo y ser parte del equipo por la disciplina, tengo 10 años y uno en el grupo.

Laura Sofía Facundo

Me gusta el porrismo porque hay disciplina, mucha comunicación y me encantan las coreografías. Somos una familia y me siento muy bien.

Valentina López Ramírez

Cuando yo estaba pequeña me gustaba hacer cosas diferentes y extremas, acá uno conoce nuevas personas y amistades.

Mariana Facundo 

Me encanta todo lo del porrismo porque aprendemos muchas cosas y uno acá hace muchos amigos a través del deporte.

Joan Camilo López Ramírez

Tengo 12 años y me gusta el porrismo porque refuerza el trabajo en equipo y te da bastante disciplina.

Isabela Valencia Orozco

Me gusta el porrismo porque podemos trabajar en equipo, conocemos personas nuevas y adquirimos mucha disciplina.

Luna Ivana Ángel Valencia

Me encanta el porrismo porque uno aprende a coordinarse y sin duda el ejercicio que hacemos es muy entretenido.

 


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net