Sabado, 14 Dic,2019
Deportes / NOV 27 2019 / hace 2 semanas

¡Bolo masculino ganó medalla de plata en Juegos Deportivos Nacionales!

¡Bolo masculino ganó medalla de plata en Juegos Deportivos Nacionales!

En la semifinal se enfrentaron con el mejor, Bogotá, que ha sido campeón desde 1996 y la cuál, tuvieron la fortuna de vencerlos.

Tras un meritorio juego, el bolo quindiano ganó medalla de plata en los Juegos Deportivos Nacionales y Paranacionales Bolívar 2019, un hecho histórico, pues el Quindío, en equipos, solo había ganado un bronce en su historia

El sexteto estuvo integrado por Fabio García, Daniel Villarreal, Samuel Jaramillo, Juan Guillermo Londoño, Mauricio cabrera y Diego Vega.

Su preparación tuvo un proceso de cuatro años desde el 2015, que fueron los últimos Juegos Nacionales. Además, contó con el apoyo de Indeportes en implementación y convenio con el Bolo Club para su entrenamiento.

Vea también: “Trabajamos duro este año para el oro en Nacionales”: hermanas Raga

La plantilla cumplió con las expectativas, pues para ellos fue muy gratificante haber obtenido la presea de plata, era algo que no se esperaba por la circuntancias que se estaban dando a nivel de juego.

En la semifinal se enfrentaron con el mejor, Bogotá, que ha sido campeón desde 1996 y la cual tuvieron la fortuna de vencer.

La presea dorada quedó en manos del Valle del Cauca mientras que el bronce quedó en manos de las delegaciones de Antioquia y Bogotá.


Equipo de web y de redes 
LA CRÓNICA 


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net