Sabado, 22 Feb,2020
Judiciales / FEB 08 2020 / hace 2 semanas

Buscan a menor desaparecida

Autor : Redacción

Buscan a menor desaparecida

Yamileth Aponte Cardozo, de 15 años de edad.

Cualquier información sobre la menor, puede ser comunicada a través de los teléfonos 322 945 55 20 - 321 669 73 81, o a la línea de desaparecidos del CTI Armenia 7 43 57 06  Extensión 332. 

Yamiled Cardozo, busca a su hija, Yamileth Aponte Cardozo, de 15 años de edad, que está desaparecida desde el 20 de enero de este año. Informó que la menor fue entregada a una fundación, con el fin de que le brindaran ayuda con algunos problemas de consumo de alucinógenos y que días después, cuando se acercó junto a su esposo a preguntar por ella, les manifestaron que la niña ya no estaba y no tenía idea de cómo había pasado. 

Según la dueña del lugar, por seguridad se contaba con un celador, quien es el responsable de custodiar a los pacientes. 

Recomendado: 
Hallan cadáver de un hombre en zona boscosa de Circasia

La ciudadana angustiada por su hija, abordó al guarda, quien le dijo que la joven no había salido por la puerta y que él tampoco sabía lo que había pasado. 

Los padres de la menor ya interpusieron la denuncia ante las autoridades, y han intentado por todos los medios encontrarla; han visitado hospitales, expendios de drogas, registrado las calles de Armenia e incluso han visitado varias veces la casa de amigos y conocidos quienes han asegurado que no la han visto y que no se ha comunicado con ellos. 

Las autoridades adelantan investigaciones para dar con su paradero. Cualquier información sobre la menor, puede ser comunicada a través de los teléfonos 322 945 55 20 - 321 669 73 81 o a la línea de desaparecidos del CTI Armenia 7 43 57 06  Extensión 332. 


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net