Domingo, 23 Feb,2020
Judiciales / FEB 09 2020 / hace 2 semanas

Capturado por asaltar a un estudiante

Capturado por asaltar a un estudiante

Fue arrestado en el barrio Villa de la Vida y el Trabajo.

 Le fue hallado en su poder un morral con lo implementos del educando, avaluados en aproximadamente 150.000 pesos.

Un hombre, de 27 años de edad, fue capturado por uniformados de la Policía Nacional en el Quindío, luego de que intimidara a un estudiante y le robara sus pertenencias, entre las que estaban todos sus útiles escolares.

Tras el hecho, el joven y ciudadanos del sector alertaron a las autoridades, que se dieron a la tarea de buscar al delincuente, logrando encontrar, en el barrio Villa de la Vida y el Trabajo, a un joven con las características entregadas por la víctima. 

Vea también: Aprehendido menor de edad por hurto

Al realizarle un registro, le fue hallado en su poder un morral con lo implementos del educando, avaluados en aproximadamente 150.000 pesos.

El arrestado deberá responder por sus acciones ante un juez, inicialmente de control de garantías, por el delito de hurto.

 


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net