Judiciales / MAY 21 2020 / 1 week before

Cargamento de marihuana iba camuflado entre cebolla

Autor : LA CRÓNICA

Cargamento de marihuana iba camuflado entre cebolla

El estupefaciente tenía como destino la ciudad de Bogotá.

La Policía Quindío llevó a cabo la incautación de cerca de 599 kilos de marihuana, que eran transportadas en un camión y se encontraban camuflados en una carga de cebolla larga.

Cuando el conductor del vehículo transitaba por la vía La Línea recibió la orden de pare por parte de las autoridades, para un procedimiento de registro y fue entonces cuando los uniformados hallaron varios paquetes que contenían la sustancia ilícita.

Recomendado: Hombre se quitó la vida en parqueadero en el que laboraba

Según el reporte de las autoridades, el estupefaciente tenía como destino la ciudad de Bogotá. Así mismo indicaron que el chofer, un hombre de 28 años de edad, fue capturado y deberá responderá por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes. La sustancia quedó bajo custodia de las autoridades y el automotor fue inmovilizado.



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net