Sabado, 22 Feb,2020
Región / FEB 07 2020 / hace 2 semanas

Cierre total de la calzada derecha aeropuerto - Armenia este viernes

Cierre total de la calzada derecha aeropuerto - Armenia este viernes

Para los usuarios de Comfenalco habrá ingreso hasta las 2 p. m. del sábado 8 de febrero. 

Desde las 8 p. m. de este viernes 7 de febrero hasta las 8 p. m. del sábado 8 de febrero, se realizará el cierre total de la calzada derecha de la vía que comunica al aeropuerto El Edén con la ciudad de Armenia.

Así lo dio a conocer el director técnico del Instituto Nacional de Vías, Invias, Guillermo Toro, quien explicó que durante el cierre, los usuarios que deseen dirigirse a Armenia deberán desviarse por la vía alterna Club Campestre - El Caimo - Armenia. 

Para los usuarios de Comfenalco habrá ingreso hasta las 2 p. m. del sábado 8 de febrero. La Dirección de Tránsito y Transporte de la Policía Nacional será la encargada de velar por el estricto cumplimiento de la resolución y evitar traumatismos en la movilidad de los usuarios de la vía. 

“El cierre obedece a algunas actividades necesarias para poner en marcha este importante corredor vial”, manifestó el funcionario.


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net