Miércoles, 22 Ene,2020
Deportes / ENE 10 2020 / hace 1 semana

Club Golden seguirá en el Babyvoleibol, pero en fase infantil femenina

Autor : Andrés Felipe Ramos Gámez

Club Golden seguirá en el Babyvoleibol, pero en fase infantil femenina

El elenco infantil quiere emular lo efectuado por la Benjamín que llegó a cuartos de final del campeonato nacional.

El elenco de la categoría Benjamín finalizó su actuación en cuartos de final.

Club Golden empezará mañana su participación en el Babyvoleibol, pero ahora en la división femenina infantil, tras su positiva presencia en la femenina Bejamín. (En contexto: Club Golden avanzó a segunda fase del Babyvoleibol de Medellín)

Es la primera vez que un representativo del Quindío de la disciplina interviene en la fase nacional del certamen que cada año se consolida y se masifica.

El grupo de niñas tendrá tres cotejos en la jornada dominical, a las 12:00 del mediodía ante Eagles de Cauca y a las 4:00 de la tarde contra Sabavoley.

La delegación partirá este sábado desde tierras cafeteras hasta Medellín, donde se lleva a cabo la competición con la presencia de los mejores exponentes de distintas partes del país. 

Le puede interesar: Voleibol: Antonio Rizola afirmó que selección Colombia seguirá unida para París 2024
 

Positiva actuación en Benjamín

Hasta cuartos de final llegó Club Golden en la modalidad femenina Benjamín y así culminó su actuación por primera vez en el evento deportivo.

Para el técnico Juan Arlés Buitrago Valencia, el balance es positivo en la experiencia nacional de primera categoría para las jóvenes, donde pudieron encararse ante los mejores del país.

“Nos ubicamos dentro de los mejores 8 representativos, recibimos muy buenos comentarios como por ejemplo los del director técnico de Sabaneta, Wilson Gil, quien es un conocedor de este deporte en Colombia”, aclaró el estratega.

La idea es darle continuidad al grupo y ratificar que en la región hay talento y diamantes a pulir que podrán ser los exponentes principales en un mediano plazo.  

Más noticias deportivas: El 20 de enero se inaugurará el museo del deporte
 

Nómina infantil femenina

  • María José Rincón Echeverry 
  • Dorita Cortez Celis 
  • Valeria Gómez Duque
  • Manuela Gutiérrez Salazar
  • Nataly Furque Rúa
  • Sara Rojas Herrera
  • Sara Herrera Gómez
  • Ana María Silva García 
  • Lucía Toro Yépez 
  • Sofia Giraldo González
  • Mariana Ferrero Peña

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net