Inicio / Deportes / FEB 09 2020 / 1 semana antes

Colombia cayó ante Uruguay y no irá a Tokio 2020

Favorito
Colombia cayó ante Uruguay y no irá a Tokio 2020

Uruguay siempre fue dominador de las acciones, fue inteligente ante un dueño de patio que nunca encontró regularidad en todo el certamen.

La tricolor otra vez se vio impotente en materia ofensiva.

La selección Colombia no estará en los Juegos Olímpicos Tokio 2020, luego de caer, en la última fecha de la fase final del Preolímpico de Fútbol Sub-23, 1-3 ante su similar de Uruguay.

La tricolor, que nunca encontró regularidad en la cita deportiva, a la vez terminó última del cuadrangular apenas con una unidad, producto del empate en la primera jornada 1-1 ante la selección de Brasil.

Los dueños de casa nunca fueron contundentes en materia ofensiva. Asimismo, la recuperación y el sistema defensivo no tuvieron el comportamiento acorde a lo que se jugaba este domingo, la última esperanza de clasificar a las justas en Japón. 

Vea también: Para Quintabani, la victoria de Quindío se debió al temperamento y carácter

Uruguay fue al contrario, demostró actitud y ganas de clasificar, siempre fue el dominador de las acciones, aprovechó los espacios y oportunidades que entregó el contrincante para quedarse con el resultado.

Las anotaciones charrúas fueron de Juan Ramírez a los 28 minutos del primer tiempo,  Juan Manuel Sanabria y José Luis Rodríguez a los 8 y 16 minutos de la etapa final. El descuento tricolor lo consiguió Edwuin Cetré a los 33 del segundo tiempo. 



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net