Sabado, 14 Dic,2019
Judiciales / DIC 01 2019 / hace 1 semana

Como Carlos Sepúlveda fue identificado hombre muerto en accidente

Como Carlos Sepúlveda fue identificado hombre muerto en accidente

El hecho se registró el pasado sábado en horas de la tarde en la autopista del Café.

Carlos Augusto Sepúlveda Saraza es el nombre de la persona que perdió la vida, luego de que la camioneta en la que se movilizaba como acompañante, se saliera de la vía.

El accidente de tránsito se registró en la autopista del Café, jurisdicción de Salento, el sábado pasado en horas de la tarde.

En contexto: Un muerto y un herido, saldo de choque en autopista

De acuerdo con fuentes oficiales, el conductor del vehículo particular marca Mitsubishi, perdió el control y colisionó contra un árbol. Las autoridades investigan el hecho, para determinar los factores que lo ocasionaron.

Sepúlveda Saraza dejó de existir debido a la gravedad de las lesiones que sufrió, mientras que quien iba tras el volante resultó gravemente herido y se encuentra en recuperación en un centro asistencial de la capital quindiana.

Lea también: Hombre murió tras ser atropellado en la autopista del Café

De la víctima mortal de este fatídico hecho se conoció que tenía 35 años de edad y era oriunda de Belalcázar, Caldas.



Redacción
LA CRÓNICA

 


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net