Domingo, 23 Feb,2020
Deportes / FEB 14 2020 / hace 1 semana

Con célebre diseño de camiseta de 1997, Quindío jugó ante Unión

Autor : Andrés Felipe Ramos Gámez

Con célebre diseño de camiseta de 1997, Quindío jugó ante Unión

La prenda del año en curso es de la marca deportiva bogotana Kimo.

Curiosamente la prenda titular no se ha utilizado luego de 3 fechas de iniciado el campeonato.

Deportes Quindío estrenó su segunda camiseta oficial de la temporada en el empate 1-1 ante Unión Magdalena, un diseño que hizo honor a la utilizada en 1997, recordada por ser la de una de las campañas más importantes efectuadas en las últimas décadas.

La prenda de hace 23 años era de la marca brasileña Penalty, pero la de ahora es Kimo de Bogotá, y no pasó desapercibida dentro de la afición del conjunto cuyabro.
 


Hace 23 años el mismo estilo, pero en esa ocasión fue diseñado por la firma brasileña Penalty.

Incluso, el recuerdo se volvió más latente porque en 1997, como ahora, el banquillo técnico estaba encabezado por el argentino Óscar Héctor Quintabani y uno de los integrantes de la plantilla era Rubén Darío Hernandez, actual entrenador de delanteros.

Aún no se ha presentado la camiseta titular, en la que seguramente predominará el verde, aunque el misterio es si contará con la ‘V’ en el pecho o se basará en un nuevo diseño. 

En las dos jornadas anteriores Quindío utilizó la tercera camiseta, la cafeto maduro con la ‘V’ amarilla en el pecho, un color que ha utilizado desde hace dos años como homenaje al producto insignia, no solo de la región, sino del país, además un color que tiene también la bandera del departamento.  

Es así como seguidores en las redes sociales empezaron a preguntar precio de la casaca, por el momento se desconoce el costo y podría empezar a venderse en un par de semanas. 

Recomendado: En el último suspiro del juego, Deportes Quindío le empató a Unión Magdalena



Clave la continuidad

Después del empate 1-1 en casa del Unión Magdalena por la tercera fecha del Torneo Dimayor, el técnico del Deportes Quindío, Óscar Héctor Quintabani, valoró lo que ha sido la continuidad de gran parte de la nómina.

“Es más fácil cohesionar el juego y nos da ventaja la continuidad. Estamos fuertes, aunque hay que mejorar en ciertos aspectos”, fueron las palabras del orientador del onceno cuyabro.

Le puede interesar: Para Quintabani, la victoria de Quindío se debió al temperamento y carácter

Asimismo, Carlos Silva, entrenador del cuadro samario, sostuvo que el empate fue justo por lo que se vio en el terreno de juego: “Los tantos llegaron en dos jugadas accidentadas como fueron los penales. Los del Deportes Quindío se mostraron como un equipo que ha tenido continuidad y eso fue una ventaja para ellos”.

El milagroso ahora se alistará para recibir en la cuarta fecha a Tigres, que no ha tenido el arranque esperado de temporada, pero antes deberá afrontar el juego de ida de la primera ronda de la Copa Dimayor en casa de Valledupar Fútbol Club, choque programado para el próximo miércoles.

Temas Relacionados: Deportes Quindío Fútbol Camiseta 1997

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net