Sabado, 14 Dic,2019
Región / DIC 02 2019 / hace 1 semana

Con pintura acrílica, cierra el ciclo de talleres de LA CRÓNICA este año

Con pintura acrílica, cierra el ciclo de talleres de LA CRÓNICA este año

Los artículos realizados en el taller fueron servilletero y porta llave. 

El pasado viernes se llevó a cabo en las instalaciones de LA CRÓNICA el último taller de este año realizado por el periódico, que en esta ocasión fue pintura acrílica sobre madera, con dos opciones de trabajo, servilletero o porta llave. La actividad duró dos horas, incluía materiales y contó con una amplia participación

La tallerista, Marta Cecilia Betancur, propietaria de taller Variedades con arte —ubicado en la carrera 26 # 21-42, barrio San José— lleva más de 20 años en el oficio.

Vea también: Pintura de la Sagrada Familia, se cumplió un taller más de LA CRÓNICA

Referente a la jornada, señaló: “Estas son actividades para el entretenimiento, ideales para combatir el estrés, para hacer un buen uso del tiempo, las personas se divierten al tiempo que aprenden. No solo las mujeres están interesadas en estos temas, tanto en mi taller como en estas actividades del periódico, los hombres han tenido una buena participación y los invito a que se sigan sumando”. 

Los interesados en aprender más acerca de técnicas de pintura sobre madera, sobre cerámica, resina, servilletas y falsos acabados o adquirir artículos terminados, pueden comunicarse al número 3144397128, donde recibirán mayor información.

Lea también: “Quiero que no mueran las expresiones artísticas en los adultos mayores”: artista Hernando Ariza

LA CRÓNICA agradece a las personas que participaron de este ciclo de actividades artísticas y las invita a estar muy pendientes en el 2020 de los nuevos talleres que trae como un servicio dirigido a todo el público, con un descuento especial para suscriptores del periódico. Para mayores informes se pueden comunicar al 7469933.



Redacción
LA CRÓNICA

 


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net