Sabado, 22 Feb,2020
Deportes / FEB 10 2020 / hace 1 semana

Con prueba CRE iniciará este martes el Tour Colombia 2.1

Autor : Andrés Felipe Ramos Gámez

Con prueba CRE iniciará este martes el Tour Colombia 2.1

La fracción de este martes tendrá de puntos de partida y de llegada la avenida Universitaria.

Por Colombia estarán en las carreteras boyacenses figuras como Rigoberto Urán, Esteban Chaves, Darwin Atapuma, Álvaro Hodeg, Sergio Luis Henao, Camilo Ardila, entre otros.

Con la carrera contrarreloj por equipos, este martes se dará apertura a la tercera edición del Tour Colombia 2.1 en territorio boyacense y cundinamarqués.

Egan Bernal, campeón vigente del Tour de Francia; el ecuatoriano Richard Carapaz, monarca del Giro de Italia, y Fabio Aru, el trasalpino excampeón de la Vuelta a España, son los favoritos para quedarse con el certamen.

Recomendado: Silvana volvió a entrenamientos, tras lesión en el tobillo

A propósito de la competición, Carapaz manifestó estar muy feliz de regresar a Colombia: “Muy emocionado por estar aquí en una carrera muy bonita. Es muy dura por la altura y como integrante de Ineos creo que contamos con un equipo fuerte para la competición y ser ganadores en el 2020”.

Aru expresó su satisfacción de estar en el territorio nacional: “Me he sentido apoyado y como otro más en este país, no será fácil la carrera pero vamos a darlo todo”.

De su interés: Bolo Club sacó mejores resultados en primera medalla de tenis

También estarán en escena otros exponentes mundiales de la disciplina como el francés Julian Alaphilippe, el español Óscar Sevilla y el estadounidense Tejay van Garderen.

Por Colombia estarán en las carreteras boyacenses figuras como Rigoberto Urán, quien volverá a una competición oficial después de superar la delicada lesión que por poco le cuesta su continuidad en el profesionalismo; así como Esteban Chaves, Darwin Atapuma, Álvaro Hodeg, Sergio Luis Henao, Camilo Ardila, entre otros.

 

Temas Relacionados: Tour Colombia 2.1

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net