Armenia / MAR 27 2020 / 2 months before

Controlado incendio en la vía Armenia - El Caimo

Autor : Redacción

Controlado incendio en la vía Armenia - El Caimo

La vía no se encuentra cerrada, aunque por momentos se impide el paso mientras se recarga el vehículo. 

Desde las 5 a. m. de este viernes, unidades del Cuerpo Oficial de Bomberos de Armenia atienden un incendio estructural en el fábrica de muebles Concorde, localizada en el kilómetro 4 de la vía que conduce de Armenia al corregimiento de El Caimo.

De su interés: 
Semestre en universidades públicas sigue; situación en Quindío

"En el sitio no hay personas afectadas, además desde que llegamos logramos confinar el incendio en el horno que sufrió el recalentamiento, es decir, no se ha expandido a otros lugares de la fábrica, pero como al interior del horno hay mucho material combustible, en este momento estamos tratando de refrigerar bien el lugar”, explicó José Augusto Montoya Torres, capitán del Cuerpo Oficial de Bomberos, al tiempo que aclaró que la vía está habilitada, aunque se hacen cierres esporádicos mientras llenan el carro con el hidrante que está al frente de la fábrica. “No pasan más de 5 minutos antes de volver a abrir el paso”.

El operativo cuenta con dos máquinas extintoras, una unidad de rescate y un vehículo cisterna y el apoyo de los bomberos del municipio de La Tebaida con otro vehículo cisterna para abastecimiento y una ambulancia para soporte médico.



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net