Región / ABR 04 2020 / 1 month before

Curso virtual sobre la COVID-19

Autor : Lily Dayana Restrepo

Curso virtual sobre la COVID-19

Cruz Roja seccional Quindío hace otras recomendaciones

Curso online para atender coronavirus. 

La Cruz Roja seccional Quindío, adelanta una campaña de difusión sobre medidas preventivas de la COVID-19 en el departamento a través de redes sociales y medios de comunicación, también a través de la página web de la entidad se han habilitado cursos básicos virtuales sobre el virus, las personas que quieran hacer el curso deben inscribirse en el siguiente enlace: https://campusvirtual.crc.edu.co Primeros Auxilios Básicos – Intensidad: 8 horas Formación Básica Virtual COVID-19 – Intensidad Horaria: 4 horas.

De igual manera recuerda la importancia de mantener la buena higiene e invita a la comunidad en general a que sean mensajeros de las prácticas adecuadas de buena higiene, salud y lavado de manos. Asímismo invitan a no discriminar a las personas si llegan a presentar una sintomatología respiratoria, “recuerda escucharlos, no juzgarlos, brindarles confianza, direccionarlos e informar al personal de salud del centro de atención más cercano”.


Temas Relacionados: Cruz Roja Curso virtual Coronavirus

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net