Inicio / Curiosidades / DIC 26 2019 / 6 meses antes

'De esta agua no beberé', pastor hizo que sus feligreses bebieran el líquido con el que se bañó

Favorito

Autor : Equipo web y de redes

'De esta agua no beberé', pastor hizo que sus feligreses bebieran el líquido con el que se bañó

Foto : Captura de pantalla.

Según informaron medios local, el templo que se encuentra en Ghana —África— y se denomina “Enstime Church of Nation” —Iglesia de la Nación del Fin de los Tiempos—.

En los últimos días se ha hecho viral un singular video en el que un pastor, metido en una caneca azul, invitó a sus seguidores para que bebieran el agua con la que se bañó, según él, porque purifica sus pecados.
 


Según informaron medios local, el templo que se encuentra en Ghana —África— y se denomina “Enstime Church of Nation” —Iglesia de la Nación del Fin de los Tiempos—.

También se informó que el supuesto 'siervo de Dios', quien sólo llevaba su ropa interior, cobraría a sus feligreses por realizar este 'ritual', ya que su cuerpo tendría el poder de bendecir el agua, y al ingerirla las bendiciones serían mayores.

Recomendado: 
Figura del Niño Dios gigante causa furor en redes sociales

Así, sus ayudantes y demás asistentes aplaudieron y alabaron la acción de cada uno de los seguidores que tomó del agua 'bendita'.

Las burlas y repudio en redes sociales fueron el común denominador en las publicaciones donde se observa el pastor.

Cabe resaltar que este tipo de prácticas podrían traer consigo bacterias y patógenos nocivos para el ser humano.
 

 



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net