Lunes, 11 Nov,2019
Región / NOV 07 2019 / hace 2 días

Defensa de Carlos Alberto Mendoza pidió aplazamiento

Mendoza acaba de ser inhabilitado y destituido por 12 años por la aprobación irregular del plan de implantación de la estación de servicio Montecarlo.

Defensa de Carlos Alberto Mendoza pidió aplazamiento

Foto : LA CRÓNICA

La defensa de Carlos Alberto Mendoza, quien este jueves se presentaba a audiencia ante la Procuraduría Provincial de Armenia, solicitó que esta fuera aplazada. Carolina Arango Uribe, titular del despacho, entregó dos fechas y está a la espera de que se tome la decisión sobre el día que será programada nuevamente la citación. Este jueves debía presentarse para sustentar el recurso de apelación. 

Mendoza acaba de ser inhabilitado y destituido por 12 años por la aprobación irregular del plan de implantación de la estación de servicio Montecarlo cuando se desempeñaba como director encargado del Departamento Administrativo de Planeación de Armenia. 

Mendoza habría proferido la resolución 118 de 2014 que daba vía libre a la construcción del proyecto en un predio que conforme al Plan de Ordenamiento Territorial, POT, estaba ubicado en un suelo donde no estaba permitido el manejo de “productos químicos o combustibles de alto riesgo”.


Redacción
LA CRÓNICA



 


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net