Lunes, 11 Nov,2019
Deportes / NOV 06 2019 / hace 4 días

Deportistas para Nacionales recibirán dotación este jueves

Autor : Andrés Felipe Ramos Gámez

Por el Quindío estarán presentes en el certamen un total de 138 atletas.

Deportistas para Nacionales recibirán dotación este jueves

El acto está programado para las 10:00 a. m. en el centro de convenciones.

Los deportistas, que por el Quindío intervendrán en los Juegos Deportivos Nacionales y Paranacionales Bolívar 2019, recibirán este jueves el pabellón nacional y la dotación.

De acuerdo con información del gobierno territorial, la actividad se efectuará en el centro cultural metropolitano de convenciones de Armenia, a partir de las 10:00 a. m. 

Vea también: Definidos grupos de balonmano y futsalón para Juegos Nacionales

Por el Quindío estarán presentes en el certamen un total de 138 atletas. De esa cifra 119 corresponden a exponentes de las disciplinas convencionales y los demás por las no convencionales. Además estarán con ellos 23 técnicos, el equipo biomédico, intérpretes y personal de apoyo, para un total de 181 personas. (Lea: 138 deportistas por Quindío en los Juegos Nacionales Bolívar 2019)

Las justas más importantes del país se desarrollarán del 15 de noviembre al 8 de diciembre en Cartagena y otras localidades bolivarenses. 

Le puede interesar: Colombia-Ecuador, por el preolímpico sub-23, será en el Centenario

Los nacionales de 2023 tendrán como sede el Eje Cafetero, por lo que habrá expectativa por la actuación que tendrían algunos de los referentes de la región, que incluso estarían para los próximos cuatro años.


Andrés Felipe Ramos Gámez
LA CRÓNICA

 


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net