Judiciales / MAY 16 2020 / 2 weeks before

Después de robar a repartidor de domicilios, 2 hombres fueron capturados

Autor : Redacción

Después de robar a repartidor de domicilios, 2 hombres fueron capturados

Según las autoridades, los implicados intimidaban a sus víctimas usando un machete, con el fin de despojarlo de sus pertenencias.

Dos hombres, ambos de 25 años de edad, fueron capturados en flagrancia en vía pública de Armenia tras robar a un repartidor de domicilios. Los hechos se registraron en el barrio La Adiela y los 2 delincuentes fueron alcanzados por los uniformados en la manzana 11 de dicho sector. Tras la captura, se logró recuperar el celular que minutos antes habría sido robado al ciudadano.

Según las autoridades, los implicados intimidaban a sus víctimas usando un machete, con el fin de despojarlo de sus pertenencias. Ahora deberán responder por el delito de hurto calificado.  

Vea también: 
Joven fue víctima de atentado armado en Circasia

El teléfono móvil, avaluado en aproximadamente $800.000, fue entregado a su propietario. 

Algunos ciudadanos manifestaron que estos hombres se encontraban delinquiendo desde hace varios días en el sector, convirtiéndose en el temor de los domicilios.



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net