Inicio / Región / NOV 30 2019 / 7 meses antes

Doble reconocimiento por resultados del GI School

Favorito
Doble reconocimiento por resultados del GI School

GI School dentro de los 100 mejores colegios de calendario A y B, a nivel nacional

Col Sapiens, por tercer año consecutivo, dio el prestigioso rating de AAA.

Durante el mes de noviembre, el GI School ha sido calificado dentro de las mejores instituciones del país en los ranking de Col Sapiens y Dinero, que nuevamente posicionaron el colegio dentro de los mejores 100 de calendario A y B de los más de 13 mil planteles del país.  

Col Sapiens, por tercer año consecutivo, dio el prestigioso rating de AAA, según su mirada holística que analiza las acreditaciones, programas de valores y resultados Saber, entre otros factores. También destacaron con un rating de A el Gimnasio Contemporáneo, el Sagrado Corazón de Jesús y el colegio de La Sagrada Familia, indicando una mejora importante en el departamento. 

Recomendado: Binacionales en GI School

De igual forma, la revista Diners publicó su ranking anual de colegios esta semana basado en los resultados Icfes durante 2019. El GI School mantuvo el lugar 91 dentro de los primeros 100 del país.

Para el Eje Cafetero representa la segunda posición, reforzando la importancia del Quindío en el sistema educativo regional. 

Para el sector oficial, el Casd fue el mejor colegio del departamento y ocupó el puesto 823 entre todos los colegios y el 81 dentro de los públicos de Colombia.  

Ver también: Aprobada la institucionalización del día sin carro y moto en Armenia

Andrew Roberts, rector del GI School, comentó para LA CRÓNICA: “Para mí lo más importante es la consistencia de los resultados durante muchos años y siguen manteniendo excelentes resultados con un colegio más inclusivo, en donde ningún estudiante de bachillerato ha perdido el año desde el año 2017”. 

Advirtió que un ranking es solamente uno de muchos indicadores que los padres deben mirar si les interesa una educación integral y balanceada.  

 

Lorena Zapata López 
LA CRÓNICA 



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net