Sabado, 22 Feb,2020
Judiciales / FEB 10 2020 / hace 1 semana

Dos homicidios en Armenia en menos de ocho horas

Autor : Redacción

Dos homicidios en Armenia en menos de ocho horas

Éduar Alberto Jiménez Hurtado

El primer caso se registró en el barrio Salvador Allende Alto, el segundo en el barrio Modelo de Armenia.

Dos homicidio se registraron en Armenia entre las 9 de la noche del pasado domingo y las 4:30 a. m. del lunes, en los que las víctimas fueron Éduar Alberto Jiménez Hurtado y Álex Mauricio Martínez Ortegón.

El primer caso se registró en el barrio Salvador Allende Alto, en donde Jiménez Hurtado, en lo que sería una riña, fue atacado con arma de fuego y resultó herido en uno de sus pulmones.

A pesar de que el ciudadano fue auxiliado y llevado al hospital San Juan de Dios de la capital quindiana, no logró sobrevivir. El hombre tenía 20 años de edad y residía cerca de donde fue baleado. 

Según el reporte de las autoridades, el presunto responsable del homicidio fue capturado, por lo que se adelantará el debido proceso investigativo y de judicialización para definir si es responsable o no de este crimen.

Vea también: 
Calarqueño fue encontrado sin vida en Dosquebradas


Segundo homicidio 


Álex Mauricio Martínez Ortegón.

El segundo hecho de sangre que cobró la vida de Martínez Ortegón, de 31 años de edad, ocurrió frente a la vivienda del afectado, ubicada en el barrio Modelo de Armenia.

Según fuentes oficiales, el ciudadano se proponía ingresar a su casa ubicada en la manzana I, cuando un hombre, de quien hasta el momento las autoridades desconocen su identidad, le disparó en la cabeza, dejándolo gravemente herido.

 El afectado fue trasladado al hospital San Juan de Dios,  en donde fue atendido por  un equipo de profesionales médicos, pero debido a la gravedad de su herida, falleció minutos después

Las autoridades adelantan labores de investigación con el fin de dar con el paradero del culpable de esta muerte violenta.
 


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net