Sabado, 14 Dic,2019
Judiciales / NOV 26 2019 / hace 2 semanas

Dos personas muertas, saldo de accidente de tránsito

Dos personas muertas, saldo de accidente de tránsito

Jhon Maicol Vásquez Correa y Álvaro Galvis Castillo.

Álvaro Galvis Castillo y Jhon Maicol Vásquez Correa, las víctimas.

Los amigos Álvaro Galvis Castillo y Jhon Maicol Vásquez Correa perdieron la vida en un accidente de tránsito ocurrido la mañana del pasado lunes en la vía que de Montenegro lleva a Armenia.

El hecho se registró en la mañana del pasado lunes en el municipio de Montenegro, cuando los dos ciudadanos se movilizaban en una motocicleta y colisionaron contra un vehículo tipo furgón.

Vea también: Asesinado con arma de fuego en el barrio Génesis de Armenia

Los jóvenes fueron trasladados al hospital del ‘Emporio Cafetero’ y de allí remitidos a centros asistenciales en Armenia, uno al San Juan de Dios y el otro a la clínica La Sagrada Familia. Pese a la atención que recibieron, las heridas fueron tan graves, que fallecieron en horas de la tarde. Este caso es materia de investigación por parte de la Policía de Carreteras, para determinar cómo sucedió la colisión y determinar las responsabilidades del caso.

De las dos víctimas fatales se conoció que eran oriundas de Cartago, Valle del Cauca, y que al parecer se dirigían a la capital quindiana a visitar un familiar de una de ellas.


Redacción
LA CRÓNICA

 


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net