Inicio / Deportes / FEB 11 2020 / 1 semana antes

Edil Marcela Ocampo, quindiana ganadora en el grado 4 de tenis

Favorito

Autor : Andrés Felipe Ramos Gámez

Edil Marcela Ocampo, quindiana ganadora en el grado 4 de tenis

Edil Marcela Ocampo Cabezas intervino en la categoría sencillos 12 años.

Para entrenadores del Bolo Club, la joven Edil Marcela se ha convertido en una de las referentes del grupo.

Edil Marcela Ocampo Cabezas fue la raqueta quindiana que más se destacó dentro del Torneo Grado 4 de Tenis de Pereira, al conseguir un título.

La quindiana, de la Corporación Bolo Club de Armenia, se lució en la categoría sencillos 12 años al salir campeona, gracias a las condiciones y el rendimiento mostrado. 

Vea también: Bolo Club sacó mejores resultados en primera medalla de tenis

Para adjudicarse la gloria en la competición avalada por la Federación Colombiana de Tenis, Fedecoltenis, la deportista del departamento se tuvo que encarar ante rivales del resto del Eje Cafetero, así como del norte del Valle del Cauca.

Para entrenadores del Bolo Club, la joven Edil Marcela se ha convertido en una de las referentes del grupo, no por el buen arranque de temporada, sino por las condiciones que ha podido exhibir en años atrás y en eventos regionales y nacionales. 


Temas Relacionados: Noticias deportivas Tenis

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net