Armenia / MAR 21 2020 / 2 months before

El alcalde no tiene el COVID-19

Autor : LA CRÓNICA

El alcalde no tiene el COVID-19

Foto : Tw: @AlcaldiaArmenia

“No puedo negar la preocupación que se siente, pero que esta sea una voz de alerta para extremar las medidas y seguir trabajando por la armenia que tanto queremos”, expresó el mandatario. 

Visiblemente esperanzado, el alcalde de Armenia, José Manuel Ríos Morales, informó, a través de un video, que no está enfermo de COVID-19, gracias a la prueba que se practicó para descartar el contagio, luego de que la semana pasada compartiera un mismo espacio con el alcalde de Popayán, Juan Carlos López, quien esta semana anunció que era portador del virus.

 

 

 

“No puedo negar la preocupación que se siente, pero que esta sea una voz de alerta para extremar las medidas y seguir trabajando por la armenia que tanto queremos”, dijo al tiempo que señaló que seguirá en el aislamiento preventivo hasta el próximo martes, tal y como se encuentran todos los quindianos.

Recomendado: 
Prueba de COVID-19 del gobernador dio negativa

 

 



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net