Lunes, 11 Nov,2019
Deportes / NOV 08 2019 / hace 2 días

El Centenario, con el visto bueno de delegaciones sub-23

Autor : Andrés Felipe Ramos Gámez

El grupo B tendrá cuatro jornadas en el ‘Jardín de América’, aparte de incas, charrúas y guaraníes, también estarán en acción Brasil y Bolivia.

El Centenario, con el visto bueno de delegaciones sub-23

Directivos de las selecciones estuvieron con la gerente de Indeportes, Olga Lucía Fernández; el director del Imdera, Carlos Fernando Benítez; y del directivo deportivo, Gustavo Moreno Jaramillo.

Delegados de los seleccionados del grupo B del Preolímpico de Fútbol Sub-23 que deberán jugar en el estadio Centenario de Armenia a partir del 19 de enero del año entrante, le dieron el visto bueno al escenario deportivo. (En contexto: Delegados de selecciones preolímpicas son esperados en Armenia)

Jorge del Pozo, subgerente de selecciones por Perú; Jorge Ananía, director de selecciones juveniles de Uruguay; y Justo Villar, directivo de Paraguay; analizaron el estado del campo de juego, así como sus camerinos y otros sectores y coincidieron en que está en buenas condiciones y cumple con sus requerimientos.

“Considero que el estadio está muy bonito, creo que cumple con nuestras condiciones y seguros de que vamos a tener una buena fiesta deportiva. No tuvimos mucho tiempo en la ciudad pero lo que vimos llenó las expectativas”, destacó del Pozo a LA CRÓNICA.  

Vea también: Brasil-Perú, primer juego del Preolímpico de Fútbol Sub-23 en Armenia

Asimismo, Ananía reconoció que está bien el estadio para la cita deportiva: “Hablábamos con los demás directivos de las remodelaciones que se le van a hacer al estadio Centenario, yo creo que está bien, el aspecto cumple, buena presentación sus jardines cerca al campo de juego y estamos felices por ello”.

Villar, exarquero de la selección guaraní y ahora en la parte directiva, también expresó su satisfacción: “En el 2000 jugué en este escenario y me pareció muy bonito y ahora está mejor, de pronto el caso del césped se puede mejorar pero sabemos que en dos meses el aspecto será otro y mucho mejor. De los camerinos creo que están muy bien, eso sí distintos a como eran antes”.

El grupo B tendrá cuatro jornadas en el ‘Jardín de América’, aparte de incas, charrúas y guaraníes, también estarán en acción Brasil y Bolivia.

Colombia, cabeza e integrante del grupo A, en la segunda fecha se medirá ante su similar de Ecuador, lo mismo que Chile y Venezuela en el ‘Jardín de América’. (Lea: Colombia-Ecuador, por el preolímpico sub-23, será en el Centenario)
 

Andrés Felipe Ramos Gámez
LA CRÓNICA

 


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net