Lunes, 11 Nov,2019
Deportes / NOV 07 2019 / hace 3 días

“El título de Copa le quitó presión a Medellín”: Bobadilla

Autor : Andrés Felipe Ramos Gámez

El técnico paraguayo destacó que los hombres de experiencia funcionaron y los jugadores jóvenes creyeron en el trabajo de sus ayudantes.

“El título de Copa le quitó presión a Medellín”: Bobadilla

Medellín superó 2-1 en la vuelta a Deportivo Cali y dejó la serie a su favor 4-3.

Deportivo Independiente Medellín consiguió su primer título de Copa Águila y fue el principal motivo para que el equipo se quitara presión, tras no clasificar a los cuadrangulares semifinales de la Liga II.

La afirmación la dio a conocer el técnico del cuadro poderoso, Aldo Bobadilla, quien celebró el primer éxito como adiestrador, porque como arquero fue campeón en la Liga Águila en el 2009.

Vea también: Por entrar al camerino, Alberto Suárez con cuatro fechas de sanción

“No es fácil entrar con la presión, queríamos una salida y estamos felices porque se nos dio en esta ocasión ante un difícil rival como lo fue Deportivo Cali”, explicó el adiestrador, luego de vencer en el juego de vuelta 2-1 al conjunto azucarero para así confirmar la gloria. 

El técnico paraguayo destacó que los hombres de experiencia funcionaron y los jugadores jóvenes creyeron en el trabajo de sus ayudantes para salir campeones por lo que hay fe de tener un 2020 con mayor éxito.


Andrés Felipe Ramos Gámez
LA CRÓNICA

 


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net