Lunes, 11 Nov,2019
Economía / NOV 08 2019 / hace 3 días

En Comfenalco, principal meta de Hugo León Echeverry es fortalecer servicios sociales

Anotó que otro tema que se está fortaleciendo es el de educación, el centro de idiomas, la construcción de una bolera para trabajadores y turistas, entre otros aspectos.

En Comfenalco, principal meta de Hugo León Echeverry es fortalecer servicios sociales

Hugo León Echeverry García. Foto : Archivo LA CRÓNICA

El nuevo consejo directivo de Comfenalco Quindío, integrado por empresarios y representantes de los trabajadores afiliados, asumió funciones para el período estatutario 2019-2022. Como presidente fue elegido Hugo León Echeverry García, representante de los trabajadores. 

“En varias ocasiones he sido presidente, con el aval y el consenso. La principal meta es seguir fortaleciendo el tema de servicios sociales para beneficio de los afiliados, porque los recursos son platas que dan los empresarios para beneficio de los trabajadores y hay que aplicarlas a todos los programas sociales de Comfenalco como educación vivienda, deporte, incluso la cuota monetaria que es el subsidio que le dan a los trabajadores para sus hijos que está más o menos en $30 mil y varios trabajadores tienen más de dos hijos”, indicó León Echeverry a LA CRÓNICA

Recomendado: Innclúster, espacio para consolidar negocios y proyectos

Anotó que otro tema que se está fortaleciendo es el de educación, el centro de idiomas, la construcción de una bolera para trabajadores y turistas, la construcción de la cuarta etapa de la Ciudadela Comfenalco “y por el estilo hay muchos proyectos”. 

El nuevo presidente del consejo directivo relató que sobre todo hay que trabajar por la defensa del subsidio familiar, “porque hay congresistas que están buscando quitar este auxilio y esto haría un hueco muy grande a los trabajadores, estamos pendientes de que no se reduzca el porcentaje, porque tenemos 80.000 trabajadores que cobijan a más de 200 mil beneficiarios”. 

Vea también: “Turismo paranormal ha venido creciendo en los últimos años”
 

Tres años de vigencia para el actual consejo 

El período estatutario de los consejeros es de tres años, a partir de la vigencia en que se haga la respectiva elección o asignación. 

Luego de protocolizada la aprobación por parte de la Superintendencia del Subsidio y el Ministerio del Trabajo, en los términos de la normatividad vigente, el consejo directivo, asumió el reto de continuar consolidando a Comfenalco Quindío como una empresa líder. 


Redacción
LA CRÓNICA

 

Temas Relacionados: Comfenalco

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net