Miércoles, 22 Ene,2020
Deportes / ENE 14 2020 / hace 1 semana

En la Feria de Manizales, Sarah Pérez fue segunda en BMX

Autor : Andrés Felipe Ramos Gámez

En la Feria de Manizales, Sarah Pérez fue segunda en BMX

Sarah Pérez Rodríguez en la actualidad es corredora de la Escuela de Bicicross del Quindío.

También la pedalista quindiana intervino en la división novatos 11-12 años y alcanzó la cuarta colocación.

Sarah Pérez Rodríguez empezó la temporada 2020 en el bicicrós con la obtención del segundo lugar en el Campeonato Feria de Manizales, certamen que reunió a los mejores exponentes del Eje Cafetero y occidente colombiano.

La pedalista consiguió la colocación en el podio en la categoría damas 9-11 años para convertirse así en una de las grandes figuras de la competición. 

Le puede interesar: Silvana Muñoz dio trofeos de subcampeona mundial a museo

Pero no fue la única intervención en la que estuvo. También dentro de la cita del deporte de la biela y el pedal intervino en la división novatos 11-12 años y terminó en la cuarta casilla.

Ella en gran parte de la carrera final dio pelea e incluso estaba cerca de meterse en colocaciones de privilegio, sin embargo, al dar un pedalazo, su pie resbaló y esa situación la aprovecharon los rivales para superarla.

A pesar de esa pequeña falla, la integrante de la Escuela de Bicicross del Quindío dejó una grata imagen e incluso la catalogaron como una exponente de peso en el mediano plazo. 

Vea también: Liga de motociclismo presentó cronograma de eventos de 2020

Por el momento Sarah seguirá su preparación para afrontar los retos oficiales del año en marcha como lo son el Campeonato Nacional de BMX y la Copa CBO donde se ha convertido en referente de primer orden debido a que ha ganado de manera constante distintas válidas y peleado mano a mano el título.

Tampoco ha dejado atrás la posibilidad de intervenir en el Campeonato Mundial de BMX que en el 2020 se realizará en la nueva y moderna pista de Houston, Estados Unidos. 

Temas Relacionados: Noticias deportivas BMX Manizales

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net