Sabado, 14 Dic,2019
Región / NOV 30 2019 / hace 1 semana

En La India se instaló la segunda zona Wifi del Quindío

En La India se instaló la segunda zona Wifi del Quindío

 La zona digital tuvo una inversión superior a los $27 millones y se espera impactar positivamente. 

El corregimiento de La India en el municipio de Filandia se convirtió en el segundo sitio del Quindío en contar con zona digital —la primera está ubicada en el corregimiento de Quebradanegra en Calarcá-. A través de esta nueva zona, activada por el viceministro de Conectividad y Digitalización del ministerio de las Tecnologías de la Información y las Communicaciones, Iván Mantilla, los habitantes de este corregimiento —cerca de 900— podrán acceder gratuitamente al servicio de internet las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Vea también: 
100 emprendedoras quindianas se beneficiarán del programa Empresaria Digital

Dicha zona digital tuvo una inversión superior a los $27 millones y se espera impactar positivamente. El MinTIC, dentro del marco de la política TIC 2018-2022 ‘El futuro digital es de todos’, ha avanzado en la estructuración e implementación de nuevos proyectos que promueven la cebertura digital. 

Redacción
LA CRÓNICA


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net