Sabado, 22 Feb,2020
Judiciales / FEB 09 2020 / hace 1 semana

En un intento de hurto fue asesinado hombre en Quimbaya

En un intento de hurto fue asesinado hombre en Quimbaya

Andrés Felipe Valencia Arango, de 43 años de edad.

La víctima del hecho de sangre fue identificada como Andrés Felipe Valencia Arango, de 43 años de edad.

El pasado jueves en horas de la noche, cuando intentó impedir un atraco en la finca que administraba, Andrés Felipe Valencia Arango fue herido por uno de los delincuentes, el cual le disparó con una escopeta.

El ciudadano, de 43 años de edad, se encontraba en la finca Villa Irma, ubicada en la vereda El Laurel de Quimbaya, cuando varios hombres con capuchas ingresaron al predio con la intención de llevarse objetos de valor.

El residente del lugar, al tratar de impedir el hurto, recibió un disparo y según el dictamen médico, registró lesiones de los perdigones en el brazo izquierdo y en la espalda

Vea también: Calarqueño fue encontrado sin vida en Dosquebradas

Tras lo ocurrido, los delincuentes, que según fuentes oficiales salieron con las manos vacías, huyeron del lugar en un vehículo y hasta este domingo en la noche las autoridades adelantaban las indagaciones pertinentes para identificarlos y dar con su paradero.

Asimismo, el ciudadano lesionado fue auxiliado y aunque estuvo aproximadamente dos días luchando por su vida, dejó de existir en la clínica Central del Quindío de Armenia.


Profesional en lenguas modernas

Según manifestaciones de un habitante de la vereda El Laurel, la víctima era profesional en lenguas modernas y se encontraba a cargo del cuidado de su abuela.  

Lea también: Investigan identidad de cuerpo hallado en Circasia
 

Pidieron más presencia policial

Residentes del sector manifestaron la necesidad de incrementar las albores de control y patrullajes por parte de la Policía en la zona, pues la existencia de finca turísticas y agrícolas se han convertido en una presa apetecida por los delincuentes, quienes llegan hasta este sector rural para apoderarse de las pertenencias de residentes y visitantes.


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

logo-copy-cronica
© todos los derechos reservados
Powered by: rhiss.net